Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Agustín Coppel, según Alejandro Ramírez

El director de Grupo Coppel posee una profunda conciencia social, afirma el presidente de Cinépolis; se preocupa por la calidad de la educación y envía a sus amigos recomendaciones de lecturas,...
jue 21 octubre 2010 06:00 AM
Agustín Coppel, CEO de la cadena, se arriesga fuera del mercado mexicano, pero lo hará con la prudencia que lo caracteriza. (Foto: Alfredo Pelcastre / Mondaphoto)
Agustin Coppel (Foto: Alfredo Pelcastre / Mondaphoto)

Agustín Coppel es un empresario atípico.

Además de ser un gran director de empresa que está expandiendo su cadena de tiendas más allá de las fronteras mexicanas, es un empresario con una profunda conciencia socia l, que igualmente se preocupa por la calidad de la educación de nuestro país y por promover el análisis de los principales problemas económicos y sociales, que por apoyar a nuevos artistas mexicanos y promover el arte contemporáneo.

Agustín ha logrado perfeccionar su modelo de negocio y dominar uno de los sectores comerciales más competidos en nuestro país, a base de innovación continua, mercadotecnia agresiva, inversión y crecimiento sostenido.

Periódicamente recibo un compendio de lecturas que Agustín recomienda a sus amigos, y nunca deja de sorprenderme la variedad de temas que le interesan y su deseo continuo por aprender.

No tengo duda de que con un director como Agustín al frente, Coppel seguirá consolidando el éxito que ha alcanzado.

México necesita más empresarios que inviertan decididamente, generen empleos y tengan una genuina conciencia social. Él es un buen ejemplo de esto.

Publicidad

*Alejandro Ramírez es presidente de Cinépolis

Agustín Coppel ocupa el lugar 18 en el ranking de los 100 Empresarios más Importantes de México (ver ranking completo)  

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad