Miguel Alemán, por Miguel Torruco

La sensibilidad distingue al CEO de Interjet, según el líder de la Confederación Nacional Turística; le reconoce su opinión de que lo que acontece en México es responsabilidad de todos sus habitantes.
aleman-interjet  (Foto: Gilberto Contreras)
Miguel Torruco Marqués *

Un día, mientras comíamos en un restaurante, Miguel escuchó en la mesa de junto a un grupo de tapatíos que comentaban que habían viajado ese día por Interjet.

Se levantó y saludó de mano a cada uno de ellos y les agradeció la confianza en la línea aérea que representa.

La aviación es su pasión más grande. Viajar por México es uno de sus más grandes placeres y les presume a sus invitados internacionales la cultura de esta bella nación y, sobre todo, la hospitalidad de su gente.

Su trayectoria profesional, capacidad, discreción y sensibilidad, son atributos que lo han hecho un empresario ejemplar que dará mucho de qué hablar en los próximos años.

En el terreno de los negocios, opina que todos los empresarios tenemos el compromiso y la obligación de ayudar a nuestros conciudadanos, permitiéndoles su desarrollo a través de un negocio o empleos no temporales.

Para Miguel Alemán Magnani lo que acontezca en México es responsabilidad de todos sus habitantes.

Considera que es menester saber exigir con respeto, inteligencia y firmeza, a quienes ocupan cargos públicos que el pueblo les ha confiado, siempre pensando en los verdaderos intereses del país.

*Miguel Torruco Marqués es presidente de la Confederación Nacional Turística.
Miguel Alemán Magnani ocupa el lugar 97 en el ranking de los 100 Empresarios más Importantes de México (ver ranking completo) 

 

Ahora ve
Algunas empresas 'hicieron su agosto' por el eclipse, pero también hay pérdidas
No te pierdas
×