Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manuel Saba, por Elías Cababie

El presidente de Grupo Casa Saba es un joven con nuevas ideas, escribe el director de Grupo Gicsa; tiene decisiones firmes a pesar de estar dando sus primeros pasos en el mundo empresarial, asegura.
mar 26 octubre 2010 06:00 AM
La compra de FASA dará muchas sinergias a la firma de Manuel Saba . (Foto: Adán Gutiérrez)
casa saba (Foto: Adán Gutiérrez)

Manuel es un joven prometedor en el mundo de los negocios. No lo digo porque apenas esté comenzando, sino porque después de tomar el control de los negocios de su familia, ya está aplicando sus propias ideas.

Le admiro que aunque dirige con total libertad una de las distribuidoras de medicina más importantes (junto con su hermano Alberto), sabe cómo mezclar su experiencia con las enseñanzas de su padre, don Isaac Saba, cómo operar con estructuras pequeñas y cuidar costos.

Es un hombre de buen trato, con decisiones firmes y no toma riesgos sin medirlos.

Es ambicioso, pero conservador. No es excéntrico ni ostentoso y sigue con la tradición de su familia en la filantropía y el compromiso comunitario.

No me lo ha dicho, pero no dudo que algún día convierta su empresa en una compañía global. Trabaja como si estuviera montado en ese tren.

Tiene colaboradores de más de 15 años que se ve que están contentos y eso demuestra que es un buen jefe .

Publicidad

Tiene retos importantes para los próximos años, los que enfrenta cualquier sucesor de una empresa: llevarla al siguiente nivel, hacerla crecer y consolidarla. Tiene lo necesario para lograrlo: una personalidad propia, pero con bases sólidas.

*Elías Cababie es director de Grupo Gicsa.

Manuel Saba ocupa el lugar 35 en el ranking de los 100 Empresarios más Importantes de México (ver ranking completo)

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad