Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Candidato del PT en Oaxaca denuncia amenaza de muerte en su contra

El aspirante a diputado local, José Manuel Bueno, se presentó ante la Fiscalía del estado para que se inicie una investigación y puedan dar con los responsables.
vie 29 abril 2016 03:12 PM
En la entrada de las oficinas del PT se halló una cartulina en la que advirtieron José Manuel Bueno, que no habrá un segundo aviso.
Amenaza En la entrada de las oficinas del PT se halló una cartulina en la que advirtieron José Manuel Bueno, que no habrá un segundo aviso. (Foto: Facebook/ Juan Manuel Bueno)

El candidato a diputado local en el distrito 08 Tlaxiaco por el Partido del Trabajo (PT), José Manuel Bueno, recibió un mensaje en las oficinas del instituto político, donde se le amenazó de muerte.

Los hechos ocurrieron la mañana este viernes, cuando integrantes del PT se percataron que había sangre en la puerta de acceso, una bolsa negra con vísceras de animales y una cartulina con un mensaje de muerte contra el candidato a quien le advierten que no habrá un segundo aviso.

Bueno interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca con la finalidad de que inicie una exhaustiva investigación que dé con los responsables.

El Partido del Trabajo (PT) condenó el ataque a sus oficinas en el municipio de Tlaxiaco y las amenazas de muerte en contra del candidato a diputado local.

Al respecto, el comisionado político nacional, Rafael Armando Arellanes Caballero, exigió a las autoridades encargadas de seguridad pública y de procuración de justicia, acelerar las investigaciones para dar con los autores materiales e intelectuales de dichas amenazas que polarizan el ambiente electoral en Oaxaca.

Exhortó a las autoridades responsables a garantizar la seguridad de los candidatos del PT, así como de los otros institutos políticos, para que las elecciones se desarrollen en paz y en un clima de tranquilidad.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad