Buffett desafía a Trump a dar a conocer su situación tributaria

El multimillonario se unió a Clinton y dijo que personalmente ayudará a que la gente vaya a votar en noviembre: "Estaré en ello todo el día. Me sacaré 'selfies', haré lo que sea necesario".
Nebraska  Buffett dijo que quería sorprender a Clinton.  (Foto: Reuters)
OMAHA, EU (Expansión) -

El multimillonario Warren Buffett se unió este lunes a la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, en un acto en el que desafío al republicano Donald Trump a dar a conocer su situación tributaria y dijo que personalmente ayudará a que la gente vaya a votar en noviembre.

Buffett dijo en un acto en el estado de Nebraska, donde nació, que quería sorprender a Clinton y anunció: "Voy a llevar a votar a al menos 10 personas que tengan dificultades para llegar al lugar".

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Buffett destacó que respalda al sitio web Drive2Vote, que coordinará el transporte para que los estadounidenses vayan a votar el 8 de noviembre, y que reservó un bus con 32 asientos para el mismo propósito: "Estaré en ello todo el día. Me sacaré 'selfies', haré lo que sea necesario".

Buffett había desafiado más temprano a Trump a dar a conocer su situación tributaria, algo que los candidatos suelen hacer.

Ahora ve
Google Photos etiqueta e identifica a tus mascotas
No te pierdas
×