Buffett desafía a Trump a dar a conocer su situación tributaria

El multimillonario se unió a Clinton y dijo que personalmente ayudará a que la gente vaya a votar en noviembre: "Estaré en ello todo el día. Me sacaré 'selfies', haré lo que sea necesario".
Nebraska  Buffett dijo que quería sorprender a Clinton.  (Foto: Reuters)
OMAHA, EU (Expansión) -

El multimillonario Warren Buffett se unió este lunes a la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, en un acto en el que desafío al republicano Donald Trump a dar a conocer su situación tributaria y dijo que personalmente ayudará a que la gente vaya a votar en noviembre.

Buffett dijo en un acto en el estado de Nebraska, donde nació, que quería sorprender a Clinton y anunció: "Voy a llevar a votar a al menos 10 personas que tengan dificultades para llegar al lugar".

Buffett destacó que respalda al sitio web Drive2Vote, que coordinará el transporte para que los estadounidenses vayan a votar el 8 de noviembre, y que reservó un bus con 32 asientos para el mismo propósito: "Estaré en ello todo el día. Me sacaré 'selfies', haré lo que sea necesario".

Buffett había desafiado más temprano a Trump a dar a conocer su situación tributaria, algo que los candidatos suelen hacer.

Ahora ve
Un artista proyectó 'shithole' en la fachada del Hotel Trump en Washington
No te pierdas
×