Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

City Express se expande a Chile, su tercera inversión en América Latina

El hotel es el número 113 de la compañía y operará bajo el concepto “City Express”.
jue 04 agosto 2016 07:15 PM
La cadena cerró 2013 con un nivel de ocupación de 55.1% y un precio promedio por habitación de 722 pesos.  (Foto: Archivo)
City Express crece en AL La empresa ya tiene planes para llevar allá su modelo de negocio en Guatemala. (Foto: Archivo)

La empresa hotelera City Express anunció la apertura de su primer unidad en Santiago de Chile, como parte de sus planes de expansión fuera de México, los cuales ya la han llevado a San José, Costa Rica y Cali, Colombia.

"Con el anuncio de este inmueble, la cadena Hoteles City reafirma su plan de expansión en América Latina, apostando en la construcción y operación de nuevos hoteles en países latinoamericanos donde el Producto Interno Bruto (PIB) está creciendo, como el caso de Santiago de Chile”, destacó Blanca Herrera, directora de marketing de Hoteles City Express.

Esta es la tercera inversión que realiza la cadena de hoteles en Latinoamérica.

El hotel, que es el número 113 de la compañía, cuenta con 142 habitaciones y operará bajo el concepto “City Express”.

Está ubicado a unos cinco minutos del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez y cerca de las principales empresas de la zona, como Chilexpress, Cosmoplas, Breden Master y Collico.

“Santiago de Chile es considerada una de las urbes con mayores ingresos del mundo y se posiciona como la segunda mejor ciudad de Latinoamérica para hacer negocios, así como la tercera ciudad con mejor calidad de vida”, destacó Blanca Herrera.

Publicidad

La cadena, que también tiene planes de desarrollo en Guatemala, cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores e inició operaciones en el país en 2002 para atender el turismo de negocios, impulsado en ese momento por los sectores minero, petrolero y, en menor medida, por el automotriz.

Con más de 110 hoteles ubicados en México, uno en Costa Rica, uno en Colombia y ahora uno más en Chile, Hoteles City Express ha diversificado sus servicios a través de cuatro productos: City Express, City Express Junior, City Express Suites y City Express Plus.

Recomendamos: Juan Ramón Morera: El ingeniero químico que llegó al mundo hotelero

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad