Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Su promesa: abrir la llave del crédito

Alberto Chaia y Patricio Diez de Bonilla quieren que más personas cuenten con historial crediticio; ambos forman parte de las 30 promesas en los 30 de la revista Expansión, edición 2011.
lun 07 marzo 2011 06:00 AM
Alberto Chaia y Patricio Diez de Bonilla buscan que toda la población mexicana tenga acceso al crédito. (Foto: Especial)
Alberto Chaia Patricio Diez de Bonilla (Foto: Especial)

null

Alberto Chaia , colíder global para inclusión financiera de McKinsey y una de las 30 promesas en los 30 de la revista Expansión , ha enfocado su labor en lograr que más personas tengan accesos a servicios financieros en la Secretaría de Hacienda.

Uno de sus logros fue conseguir que la Fundación Bill y Melinda Gates hiciera un donativo a los empadronados del programa Oportunidades para recibir tarjetas de débito asociadas a Bansefi. Gracias a esto 500,000 familias mexicanas tienes acceso al crédito. 

Conoce su historia completa y velo en VIDEO (ACCESO LIBRE)

La inclusión financiera también ha sido clave en la labor de Patricio Diez de Bonilla , director financiero de Compartamos Banco, y otro de los seleccionados por la revista Expansión .

"Allá afuera hay una señora esperando su crédito para echar andar su negocio y darle de comer a su familia", dice.

Publicidad

Sus prácticas han llevado al banco a tener más de 2 millones de clientes.

Conoce toda la historia de Patricio y velo en VIDEO (ACCESO LIBRE)

Conoce a los demás y vota por tu favorito . Sigue a las 30 promesas en los 30 en Facebook y coloca tu foto en la portada de la revista

¿Quieres saber quiénes son los otros seleccionados? Conoce la historia de todas y cada una de las 30 promesas en los 30 de la revista Expansión en nuestro especial (ACCESO LIBRE).

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad