Mejor infraestructura, promesa de los 30

Manuel Muñozcano e Irarragorri son responsables de edificiaciones basadas en la sustentabilidad; ambos pertenecen al grupo de 30 promesas en los 30 elegidas este 2011 por la revista Expansión.
muñozcano e irarragorri  (Foto: Especial)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Lograr proyectos sustentables es el común denominador de Manuel G. Muñozcano y Juan Francisco Irarragorri, dos de las 30 promesas en los 30 de la revista Expansión. El primero es el encargado, a través de su empresa Grupo Indi, de edificar el segundo piso del Distrito Federal y el Centro de Atención Ciudadana (100% ecológica) en Acapulco, Guerrero.

"A los 10 años supe que mi vida sería la construcción", dice Muñozcano. A los 27 años se integró a la constructora, y desde hace 4 años es el director general. Hoy tiene 37 años.

Conoce el perfil completo de Manuel y velo en VIDEO (ACCESO LIBRE)

Irarragorri es reconocido en esta edición por su primer megaproyecto con la empresa TCG, conocido como el Territorio Santos Laguna: el nuevo estadio del equipo de futbol Santos.

"Con el estadio Territorio Santos Laguna logramos que Grupo Modelo, un gobierno estatal priista y el gobierno municipal panista se sumaran a un plan que beneficiaba a todos", explicó Irarragorri a la revista Expansión.

Una de las promesas de Irarragorri es mejorar las instalaciones deportivas de México, las cuales en su mayoría tienen más de 50 años de existir.

Conoce la historia completa de Juan Francisco y velo en VIDEO (ACCESO LIBRE)

Conoce a las otras promesas en los 30 y vota por tu favorito. Solamente quedan 2 días antes de cerrar la votación.

Sigue a las 30 promesas en los 30 en Facebook y coloca tu foto en la portada de la revista

¿Quieres saber quiénes son los otros seleccionados? Conoce la historia de todas y cada una de las 30 promesas en los 30 de la revista Expansión en nuestro especial.

Ahora ve
Litterati es la app que, con fotos, quiere limpiar el mundo
No te pierdas
×