Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mejor infraestructura, promesa de los 30

Manuel Muñozcano e Irarragorri son responsables de edificiaciones basadas en la sustentabilidad; ambos pertenecen al grupo de 30 promesas en los 30 elegidas este 2011 por la revista Expansión.
mar 15 marzo 2011 06:00 AM
Manuel Muñozcano (izq) es director general de Grupo Indi; Juan Francisco Irarragorri es VP Administrativo y de Finanzas de TCG. (Foto: Especial)
muñozcano e irarragorri (Foto: Especial)

null

Lograr proyectos sustentables es el común denominador de Manuel G. Muñozcano y Juan Francisco Irarragorri , dos de las 30 promesas en los 30 de la revista Expansión. El primero es el encargado, a través de su empresa Grupo Indi, de edificar el segundo piso del Distrito Federal y el Centro de Atención Ciudadana (100% ecológica) en Acapulco, Guerrero.

"A los 10 años supe que mi vida sería la construcción", dice Muñozcano. A los 27 años se integró a la constructora, y desde hace 4 años es el director general. Hoy tiene 37 años.

Conoce el perfil completo de Manuel y velo en VIDEO (ACCESO LIBRE)

Irarragorri es reconocido en esta edición por su primer megaproyecto con la empresa TCG, conocido como el Territorio Santos Laguna: el nuevo estadio del equipo de futbol Santos.

"Con el estadio Territorio Santos Laguna logramos que Grupo Modelo, un gobierno estatal priista y el gobierno municipal panista se sumaran a un plan que beneficiaba a todos", explicó Irarragorri a la revista Expansión.

Publicidad

Una de las promesas de Irarragorri es mejorar las instalaciones deportivas de México, las cuales en su mayoría tienen más de 50 años de existir.

Conoce la historia completa de Juan Francisco y velo en VIDEO (ACCESO LIBRE)

Conoce a las otras promesas en los 30 y vota por tu favorito. Solamente quedan 2 días antes de cerrar la votación .

Sigue a las 30 promesas en los 30 en Facebook y coloca tu foto en la portada de la revista

¿Quieres saber quiénes son los otros seleccionados? Conoce la historia de todas y cada una de las 30 promesas en los 30 de la revista Expansión en nuestro especial .

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad