Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Treintañeros despegan en la universidad

Agustín Zambrano y Alejandro Migoya escalan peldaños al éxito gracias a sus proyectos estudiantiles; conoce más de las historias de estas dos de las 30 promesas en los 30 de la revista Expansión.
vie 11 marzo 2011 06:00 AM
Las ideas que tuvieron Agustín Zambrano y Alejandro Migoya durante sus estudios los llevaron a pertenecer a las 30 promesas en los 30. (Foto: Especial)
zambrano y migoya (Foto: Especial)

null

Un proyecto de maestría consistente en un software para control de estados de cuenta en microfinancieras llevó a Agustín Zambrano , de 36 años, a ser una de las 30 promesas en los 30 de la revista Expansión.

Sus sinodales fueron sus principales críticos... y hoy uno de ellos es uno de sus principales clientes.  Diez años después, administra una cartera de 250,000 créditos de más de 260 empresas en México.

Conoce la historia completa de Agustín y velo en VIDEO (ACCESO LIBRE)

Otro proyecto "estudiantil" fue el de Alejandro Migoya , de 30 años, quien mientras estudiaba en el Tec de Monterrey presentó su adaptación de un GPS con mapas locales.

Este plan, que inició cuando tenía 21 años, lo llevó hoy a ser el principal proveedor de mapas para el ejército estadounidense, e incluso a aliarse con Intélisis para desarrollar módulos cartógráficos para las empresas. 

Publicidad

Conoce a Alejandro y velo en VIDEO (ACCESO LIBRE)

Conoce a las otras promesas en los 30 y vota por tu favorito .

Sigue a las 30 promesas en los 30 en Facebook y coloca tu foto en la portada de la revista

¿Quieres saber quiénes son los otros seleccionados? Conoce la historia de todas y cada una de las 30 promesas en los 30 de la revista Expansión en nuestro especial

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad