Las promesas económicas en los 30

Fernández busca abrir inversiones para Pymes, Camargo es uno de los vigilantes de la economía; ambos son parte de las 30 promesas en los 30 de la revista Expansión, edición 2011.
fernandez y camargo  (Foto: Especial)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Hernán Fernández, socio fundador de Angel Ventures México, tiene como principal labor facilitar el financiamiento a Pymes a través de la inversión privada.

A través de AVM, él, de 31 años, y su socio Alberto Osio, han logrado conseguir 56 millones de pesos para el financiamiento de seis proyectos durante los últimos 3 años.

Conoce el perfil completo de Hernán y velo en VIDEO (ACCESO LIBRE)

Alguien que también sabe de inversiones es Édgar Camargo, economista en jefe en México para Bank of America Merril Lynch de 38 años.

Édgar, de 38, adquirió su rigor como analista económico en el Banco de México, donde fue el jefe de la Oficina de Previsiuones del Mercado Cambiario y pronosticó en 2006 

Conoce su historia y velo en VIDEO (ACCESO LIBRE)

Conoce más sobre sus historias y vota por ellos.

Ambos han tenido que superar retos, Fernández, lograr conseguir inversionistas "ángeles" dispuestos a dar su dinero a emprendedores mexicanos. Camargo, ha tenido que pasar por los atentados del 11 de Septiembre, la crisis hipotecaria y la caída de Lehman Brothers.

Conoce a las otras promesas en los 30 y vota por tu favorito.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Sigue a las 30 promesas en los 30 en Facebook y coloca tu foto en la portada de la revista

¿Quieres saber quiénes son los otros seleccionados? Conoce la historia de todas y cada una de las 30 promesas en los 30 de la revista Expansión en nuestro especial

Ahora ve
Así es la potente computadora que SpaceX envió al espacio
No te pierdas
×