Carlos y Monique, dos promesas en los 30

Conoce por qué Carlos Mena Labarthe y Monique Clua fueron seleccionados por la revista Expansión; ve quiénes son los demás, síguelos en Facebook, vota por tu favorito y pon tu foto en la portada.
carlos mena labarthe y monique clua  (Foto: Especial)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Mientras Carlos Mena Labarthe probaba que las farmacéuticas se habían coludido para vender sus productos a mayor precio en la licitación de medicamentos al IMSS, Monique Clua se preocupaba por impulsar a 9 de los medicamentos más vendidos del laboratorio Novartis.

Pero comparten algo más: él  tiene 31 años, ella 37, y por lo prometedor de sus perfiles son dos de las 30 promesas en los 30 que eligió la revista Expansión en su edición 2011.

Conoce aquí la historia de Carlos y velo en VIDEO (ACCESO LIBRE)

Ve aquí la historia de Monique y vela en VIDEO (ACCESO LIBRE)

Vota AQUÍ por tu favorito

Carlos Mena es actualmente director general de Investigaciones de Prácticas Monopólicas Absolutas y Restricciones al Comercio Interestatal para la Comisión Federal de Competencia, y Monique Clua es directora de especialidades en Novartis México.

También puedes seguirlos en Facebook y colocar tu foto en la portada de la revista.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

¿Quieres saber quiénes son los otros seleccionados? Conoce la historia de todas y cada una de las 30 promesas en los 30 de la revista Expansión en nuestro especial (ACCESO LIBRE).

 

Ahora ve
“El pueblo venezolano no cumple órdenes del imperialismo”, dice Maduro
No te pierdas
×