Jóvenes promesas (pero no inexpertas)

Gloria Nieto, de P&G, y Juan Carlos Zuazua, de VivaAerobus, ya han hecho crecer a sus empresas; ella de 33 años y él de 31: ambos forman parte de las 30 promesas en los 30 de la revista Expansión.
gloria nieto y juan carlos zuazua  (Foto: Especial)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Ser joven no es sinónimo de inexperto. Para muestra, las historias de Gloria Nieto y Juan Carlos Zuazua. Gloria, a sus 33 años, es directora Asociada de Optimización de Portafolio y Estrategias de Innovación de Procter & Gamble encargada de impulsar a sus productos en mercados como Brasil o Filipinas, incrementando hasta en 50% el tamaño del negocio.

Nieto ha recibido reconocimientos internacionales, como el Brand Building Coach of the Year Award y el de Trainer of the Year.

Conoce el perfil completo de Gloria y vela en VIDEO (ACCESO LIBRE) 

Juan Carlos, de 31 años, es director general de VivaAerobus y ha llevado a la aerolínea a aprovechar la salida de Mexicana para incrementar en 52.2% el número de pasajeros nacionales que utilizan a su empresa como opción para volar.

En cuatro años redujo 7% el costo del viaje, pasó de nueve a 29 rutas, de 14 a 30 destinos, y de siete a 19 aviones.

Fue gerente de Relaciones Públicas y Relaciones con Gobierno, además ocupó la dirección comercial. Hoy, desde la dirección general, su misión es crecer 58% en 2011 al transportar 3.8 millones de pasajeros.

Conoce la historia de Juan Carlos (ACCESO LIBRE)

¿Qué otros logros tienen estas promesas?

Hoy es el último día para votar por tu perfil favorito en las 30 promesas en los 30.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Sigue a las 30 promesas en los 30 en Facebook y coloca tu foto en la portada de la revista

¿Quieres saber quiénes son los otros seleccionados? Conoce la historia de todas y cada una de las 30 promesas en los 30 de la revista Expansión en nuestro especial

Ahora ve
¿Roban animales de zoológico venezolano para comérselos?
No te pierdas
×