Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un dúo que quiere ayudar a los demás

Francisco Farías y Miriam Chaidez dieron un giro 180° a sus vidas y llegaron a miles de personas; conoce sus logros y al resto de las 30 promesas en los 30 de la revista Expansión.
mié 09 marzo 2011 06:00 AM
Francisco Farías y Miriam Chaidez nunca imaginaron desempeñarse en las áreas en las que hoy se encuentran. (Foto: Especial)
francisco farias y miriam chaidez (Foto: Especial)

null

Un giro de 180° transformó el rumbo de Francisco Farías , director de recursos humanos en General Electric y de Miriam Chaidez Silva , directora de mercadotecnia de Prodigy MSN.

Francisco, sin tener el menor interés en recursos humanos mientras estudiaba, hoy lleva 11 de sus 33 años en esa área y diseñó uno de los mejores planes de pensiones y beneficios para 3,000 empleados en México.

Sus labores en GE repercuten en los servicios de recursos humanos de, al menos, 25,000 empleados que trabajan en distintas divisiones de esta empresa.

Lee su historia completa y velo en VIDEO (ACCESO LIBRE)

Mientras que Miriam Chaidez , ingeniero industrial y de sistemas de 35 años, cambió sus tareas de ensamblaje por las estrategias que posicionaron a Hotmail como el medio de mayor alcance en el mercado nacional.

Publicidad

"Era dar un giro de 180º en mi carrera, pero a los dos años me sentía como pez en el agua, no me arrepiento, estoy encantada del rumbo que tomaron las cosas", dice Chaidez. Conoce su historia completa y vela en VIDEO (ACCESO LIBRE) 

Conoce a las otras 30 promesas en los 30 y vota por tu favorito .

Sigue a las 30 promesas en los 30 en Facebook y coloca tu foto en la portada de la revista

¿Quieres saber quiénes son los otros seleccionados? Conoce la historia de todas y cada una de las 30 promesas en los 30 de la revista Expansión en nuestro especial

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad