Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Othón López, el 30 en los 30 favorito

El ejecutivo de Totalplay fue elegido como la promesa favorita por los lectores de CNNExpansión.com; López recibió 2,022 votos de los 13,353 recibidos a través de Facebook entre el 1 y el 16 de marzo.
jue 17 marzo 2011 01:23 PM
Othón López fue elegido como la promesa favorita en 2011. (Foto: Duilio Rodríguez)
Othón Antonio López (Foto: Duilio Rodríguez)

null

Othón Antonio López , chief of Staff de Totalplay, de Grupo Salinas, resulto el treintañero favorito de los lectores de CNNExpansión.com entre las 30 promesas en los 30 2011 . Del 1 al 16 de marzo los lectores de CNNExpansión.com votaron por su historia favorita .

Se recibieron 13,353 votos en total, de los cuales 2,022 fueron para él. Cada uno de los votos se realizó a través de los perfiles de los votantes en Facebook.

Además del reconocimiento de los usuarios, el ganador recibirá un reloj IWC Portugués Cronógrafo en acero.

Othón López, de 33 años de edad, tiene una década trabajando para Grupo Salinas, en donde ha estado a cargo de abrir 400 tiendas Elektra y las primeras sucursales de Banco Azteca. Ahora como parte del proyecto de Totalplay, su objetivo es posicionarla en el mercado de telecomunicaciones.

"Mi misión es meter a Totalplay dentro de la cultura del Grupo, pues trajeron mucha gente de fuera experta en telecomunicaciones", dijo en una entrevista a la revista Expansión .

Publicidad

Totalplay prevé llevar a los usuarios TV en alta definición, video on demand, telefonía e internet. En 2011 la meta es tener cobertura total en Monterrey, Guadalajara y el Distrito Federal, y presencia en otras 8.

¿Y cuál es su promesa en los 30? "Trabajar con pasión para ofrecer un servicio de alta calidad", dijo a CNNExpansión.com.

Manuel Muñozcano, director general de Grupo Indi, quedó en segundo lugar en nuestra votación, con 1,390 votos, y Gloria Nieto Aguirre, directora de Optimización de Procter & Gamble , quedó en tercero con 1,242 votos.

En cuarto lugar quedó Félix Audirac, director de Mayoristas de Cuentas Estratégicas y Gobierno de Research in Motion , con 1,087 votos, y en quinto el arquitecto mexicano Fernando Donis , con 862 votos.

Para conocer cómo terminaron el resto de las promesas da clic aquí (VOTACIÓN)

Para conocer más sobre las 30 promesas de en los 30 de la revista Expansión 2011 visita el especial (ACCESO LIBRE).

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad