Las 30 promesas en los 30 edición 2010

La revista Expansión publicó su lista 2010 de los 30 jóvenes que están revolucionando sus sectores; son activos, muy visibles y están marcando tendencia en México y en el exterior.
30 promesas en los 30  (Foto: Duilio Rodríguez)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El especial "30 promesas en los 30", que la revista Expansión publica en su edición del 15 de marzo, es una muestra de hombres y mujeres que no sólo han aprovechado oportunidades, sino que las han multiplicado en su carrera.

VIDEOS: Los secretos de Los 30 en los 30.

La publicación reúne en la selección 2010 de su listado a Jordy Herrera, el director más joven de Pemex Gas y Petroquímica Básica, con Víctor Frías, el joven abogado que recientemente le ganó un juicio a Petróleos Mexicanos por 350 millones de dólares, y con Juan Reynoso, de la firma Blue Marine, que le presta servicios marítimos a la paraestatal.

También junta a Pablo Salazar, el mexicano que trajo la danesa LEGO al país, con Rodrigo García, el mexicano que llevó la regia Sofftek a China.

De la misma forma se dan la mano Gabriel Casillas, el economista en jefe para México del poderoso banco JPMorgan, y Fabrice Serfati, CEO de Ignia, un fondo que apoya proyectos para el otro extremo de la economía, la base de la pirámide.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Todos los treintañeros del año tienen algo en común: han sabido buscar, tentar y aprovechar las oportunidades.

Este año, Las 30 promesas en los 30 son:

Ahora ve
Políticos y líderes empresariales que forman parte de la comunidad LGBT
No te pierdas
ç
×