Carla Alejandra Díaz

35 años, Morelia, Michoacán. Directora asociada de Procter & Gamble México
Carla Alejandra Díaz  (Foto: Dulio Rodríguez)
Zacarías Ramírez

Para lanzar un jabón o una crema facial al mercado, P&G México cambió hace tres años la técnica de escopeta por la de lanzamisiles.

Se dice fácil, pero se necesita a alguien resuelto, y Carla Díaz, una de Las 30 promesas en los 30 edición 2010 de la revista Expansión, es de esa clase.

Su función es cazar el alimento que nutrirá a la compañía en el futuro, en un mercado de bienes de consumo valuado en 711,000 MDD, según Market Research.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Cada lanzamiento cuesta 8.9 MDD, en promedio -tres veces más que las municiones de antes-, y hasta ahora ha dado en el blanco.

En 2009, P&G lanzó 30% menos productos, pero elevó 20% el valor del portafolio.

Ahora ve
Barack Obama sorprende a niños con una bolsa gigante de regalos
No te pierdas
×