Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carla Alejandra Díaz

35 años, Morelia, Michoacán. Directora asociada de Procter & Gamble México
jue 01 abril 2010 06:00 AM
Carla Alejandra Díaz (Foto: Dulio Rodríguez)
Carla Alejandra Díaz (Foto: Dulio Rodríguez)

Para lanzar un jabón o una crema facial al mercado, P&G México cambió hace tres años la técnica de escopeta por la de lanzamisiles.

Se dice fácil, pero se necesita a alguien resuelto, y Carla Díaz, una de Las 30 promesas en los 30 edición 2010 de la revista Expansión, es de esa clase.

Su función es cazar el alimento que nutrirá a la compañía en el futuro, en un mercado de bienes de consumo valuado en 711,000 MDD, según Market Research.

Cada lanzamiento cuesta 8.9 MDD, en promedio -tres veces más que las municiones de antes-, y hasta ahora ha dado en el blanco.

En 2009, P&G lanzó 30% menos productos, pero elevó 20% el valor del portafolio.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad