Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En 15 días, comisión para indagar a Fox

La conformación de la Comisión Especial que investigará los recursos del ex presidente se aplaz la bancada del PAN anticipa que sólo se tratará de una “polvareda” política.
lun 01 octubre 2007 06:59 PM
La integración Comisión que investigará al ex mandatario fue

La integración de la Comisión Especial que investigará los recursos del ex presidente Vicente Fox Quesada se aplazó hasta dentro de 15 días, informó el presidente de la Junta de Coordinación Política, Héctor Larios Córdova.

Asimismo, la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados refrendó su compromiso de participar en dicha comisión y votar a favor de su conformación.

El también coordinador de la bancada del PAN, Héctor Larios Córdova, expuso que será en un plazo de 15 días cuando quede lista dicha comisión, pero anticipó que sólo se trata de una "polvareda" política.

"No hemos acordado todavía, pero seguramente haremos una propuesta aquí, nos falta definir quién presidirá, los alcances, los integrantes y la duración", abundó entrevistado en San Lázaro.

Dijo que "cuando se levanta el polvo hay que esperar que baje para poder ver exactamente qué es lo que tiene sustento y qué es lo que exactamente hace ruido y polvareda".

"Yo esperaría ya no comentar sobre estos temas hasta que se baje un poco la polvareda", dijo Larios, quien confirmó que será en un plazo de 15 días cuando quede conformada esta comisión especial.

Publicidad

Por su parte, el coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Javier González Garza, confió en que dicha comisión quede integrada lo más pronto posible y confió en que Héctor Larios "no se eche para atrás" en el compromiso.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad