Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fox tendrá su estatua en Veracruz

El alcalde de Boca del Río anunció que la figura del ex mandatario será develada el 14 de octub el panista Francisco Gutiérrez dijo que el motivo es el apoyo que dio a la población del munici
mié 10 octubre 2007 07:23 AM
Vicente Fox aseguró en su página que Manlio Fabio tenía "un

El alcalde de Boca del Río, Francisco Gutiérrez de Velasco, anunció que el próximo 14 de octubre se develará la estatua del ex presidente Vicente Fox Quesada en este municipio, como agradecimiento de parte de las familias boqueñas.

En entrevista previa al banderazo de inicio de la construcción del colector pluvial Vía Muerta-Miguel Alemán, dijo que las familias del municipio podrán visitar la estatua del ex jefe del Ejecutivo, sobre el bulevar Vicente Fox Quesada.

El alcalde de Boca del Río, de extracción panista, considera como buena la labor de Vicente Fox y agradeció el apoyo del ex mandatario en beneficio de la población del municipio.

"El ex presidente Vicente Fox Quesada estará de cuerpo completo y sin ningún acompañante. La estatua no tendrá ningún costo para la ciudadanía, el escultor Bernardo Luis nos regalará este monumento", agregó.

El diputado priísta electo por Boca del Río, Raúl Zarrabal, señaló estar en contra de la colocación de la estatua de Vicente Fox en el bulevar del mismo nombre, con el argumento de que los vecinos no estuvieron a favor de llamarle así a la vía. 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad