Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fox, invitado a ver a Vaqueros de Dallas

El dueño de los Vaqueros de Dallas invitó al ex presidente Fox para ver el partido del domingo; el ahora autor no se comprometió a asistir al juego.
vie 12 octubre 2007 07:31 PM

El dueño de los Vaqueros de Dallas, Jerry Jones, envió el viernes al ex presidente de México, Vicente Fox, un pequeño balón de fútbol con una invitación para asistir al

juego de este domingo contra los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Fox recibió el obsequio durante su presentación este viernes ante los empresarios miembros por el World Affairs Council de Dallas.

El juego que se efectuará este domingo en el Texas Stadium ha despertado las expectativas de millones de aficionados en todo el país al enfrentarse dos equipos invictos en la actual temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Fox expresó su agradecimiento por la invitación, pero no se comprometió a asistir al encuentro.

La visita de Fox a Dallas este viernes forma parte de su gira para promover su libro "Revolución de la Esperanza" en Estados Unidos.

Publicidad

Como parte de la promoción, a lo largo de la semana, el ex  presidente mexicano ha participado en un sinnúmero de entrevistas en las cadenas nacionales de televisión y de los principales periódicos de este país.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad