Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ponen de pie la estatua derribada de Fox

Sin una mano, el monumento al ex presidente fue develado en un municipio veracruzano; la figura en bronce había sido derribada por manifestantes que bailaron sobre el monumento.
dom 14 octubre 2007 10:40 PM
Los manifestantes estuvieron tras una valla mientras se deve

En medio de protestas, el alcalde Francisco Gutiérrez, develó hoy la estatua del ex presidente Vicente Fox, ubicada en el bulevar de este municipio.

Dicha estatua había sido colocada durante la madrugada del sábado en su pedestal, pero horas más tarde un grupo de inconformes la derribó. Por orden del alcalde se volvió a levantar y a colocar en su lugar, pero ahora protegida por una valla.

Durante la ceremonia, Gutiérrez señaló que la colocación de la estatua de Fox es un reconocimiento al apoyo brindado al estado, "durante su mandato nuestro estado recibió el apoyo, se concretaron importantes proyectos los cuales se ven reflejados en empleo, educación, salud y vivienda".

Acotó que los daños ocasionados a la escultura del ex mandatario federal deberán ser reparados por las personas responsables del hecho, asunto del cual el departamento jurídico del municipio se hace cargo.

Entre los manifestantes inconformes y quienes asistieron al acto había una valla metálica, como medida de seguridad para evitar alguna confrontación.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad