Cae la popularidad de Vicente Fox

El ex mandatario ya no es percibido como un hombre absolutamente honesto; una encuesta encontró que 35% tiene una mala opinón de Vicente Fox.
Sobre todo al inicio de su mandato, Vicente Fox era fue muy
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Una encuesta publicada por el periódico Excélsior muestra que el ex presidente Vicente Fox ya no es percibido como un hombre honesto por la mayoría de los mexicanos, ya que no recibe la misma aprobación de antes y predomina la idea de que debe quedarse callado.

Para consuelo, él todavía cae bien a muchos, en contraste con su esposa, Marta Sahagún, quien naufraga en la impopularidad.

La opinión más frecuente sobre Fox sigue siendo positiva (buena/muy buena) con 48%. No obstante, un tercio ya se expresa mal o muy mal de él (35%).

En cambio, Marta Sahagún causa una impresión negativa en 42% de la población (24 puntos más que en marzo de 2005), porcentaje que ya le compite al que registra Andrés Manuel López Obrador, quien tampoco es bien visto según las encuestas.

¿Y la Hummer?

Los informes del Estado Mayor Presidencial (EMP) contradicen las declaraciones de Vicente Fox acerca de que la Hummer color arena le pertenecen a esa institución.

El diario El Universal publicó que según datos de la Presidencia, no existe registro alguno del ingreso de la lujosa camioneta en las filas del EMP.

El ex mandatario había dicho en entrevista para CNN en Español que él manejaba "a veces" la Hummer, pero que en realidad la todo terreno pertenecía al EMP.

Ahora ve
No te pierdas