Laura Bush viajará a Medio Oriente

Del 20 al 26 de octubre la primera dama se reunirá con funcionarios, líderes educativos y femen además, visitará centros de diagnóstico de cáncer y a mujeres que impulsan reformas democrática
En Jordania viajará al Centro de Cáncer Rey Hussein y se ent
WASHINGTON (Notimex) -

La primera dama de Estados Unidos, Laura Bush, viajará a los Emiratos Arabes Unidos (EAU), Arabia Saudita, Kuwait y Jordania para reunirse con funcionarios, líderes educativos y femeniles, anunció este lunes la Casa Blanca.

El viaje, del 20 al 26 de octubre, contempla además visitas a centros de diagnóstico de cáncer, incluida su participación en un proyecto de Estados Unidos y el Medio Oriente sobre investigación y tratamiento de la enfermedad.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

En los EAU, la señora Bush visitará el centro Pink Majlis de información sobre cáncer y se reunirá con su alteza Sheikha Fatima bint Mubarak, viuda del fundador y presidente del país, el finado jeque Zayed.

En Arabia Saudita se reunirá con el rey Andallah; en Kuwait sostendrá reuniones con mujeres que impulsan reformas democráticas, así como con líderes empresariales. En Jordania viajará al Centro de Cáncer Rey Hussein y se entrevistará con el Rey Abdullah II.

Ahora ve
Para Estados Unidos, el TLCAN necesita cambios de fondo
No te pierdas
×