Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Revolución de Fox ya es 'best seller'

The New York Times Book Review ubica a 'Revolution of Hope' en la posición 33 de su lista; el libro de Fox tiene un costo superior a los títulos recientes de Bill Clinton y Jimmy Carter.
jue 18 octubre 2007 11:15 AM
El ex presidente Fox ha realizado numerosas entrevistas a me

El libro escrito por el ex presidente mexicano Vicente Fox, Revolution of Hope, es ya un best seller en Estados Unidos, al ocupar la posición número 33 de una lista de 35 títulos, de acuerdo a una lista de The New York Times Book Review .

La lista, que refleja las ventas realizadas al cierre del 13 de octubre de 2007, es liderada por Stephen Colbert y el guitarrista Eric Clapton, con sus libros I am America (and so can you!) y Clapton, respectivamente.

Alan Greenspan, el ex presidente de la Reserva Federal, logró ubicarse en el cuarto lugar con su libro The Age of Turbulence. El ex presidente Bill Clinton, con el título Giving, ocupa la posición 21; y el ex mandatario Jimmy Carter está en el sitio 27, con Beyond the White House.

Pero manda en los precios

De los títulos de estos ex funcionarios, el libro del ex presidente mexicano es uno de los más caros, según el portal Amazon.com, al tener un precio de 18.45 dólares . Sólo es superado por The Age of Turbulence, que cuesta 20.99.

Los libros de los ex presidentes Clinton y Carter tienen un precio de 16.42 y 17.16 dólares, respectivamente.

Publicidad

Fox se congratuló de su éxito en un comunicado enviado por el Centro Fox, su polémico proyecto ubicado en Guanajuato, donde proyecta crear un archivo donde exhibirá documentos de su Presidencia (2000-2006).

El ex mandatario ha dicho que la construcción de su Centro Fox está siendo financiada mediante contribuciones empresariales.

La Cámara de Diputados creó este mes una comisión especial que investiga la fortuna del ex presidente, luego de que la remodelación de su hacienda en Guanajuato despertó dudas sobre los recursos que maneja Fox.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad