Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fox y Marta, en programas de motivación

El ex presidente y su esposa participaron en una conferencia motivacional con el creador de CSI el evento consistió en un día de inspiración, motivación y entretenimiento para encender el esp
vie 19 octubre 2007 12:47 PM
En su sitio de internet oficial, el ex mandatario relata -ca

El ex presidente mexicano Vicente Fox y su esposa Marta Sahagún participaron en conferencias motivacionales destinadas a la inspiración y entretenimiento para encender el espíritu, informó el Centro Fox.

“El presidente (sic) Vicente Fox y Marta participaron el día de hoy en las actividades de la organización The Power Within Inc., impartiendo una conferencia”, dijo el Centro en un comunicado .

The Power Within Inc. es una de las organizaciones más grandes de Canadá que produce programas de motivación y capacitación para empresas y público en general.

“Ante una audiencia de 4000 asistentes aproximadamente, el presidente Fox (sic) y Marta hablaron sobre el liderazgo, su significado y lo que implica ser buen líder”, apuntó el reporte.

Otros oradores invitados fueron el diseñador de modas Kenneth Cole, la escritora sobre la inteligencia emocional, Amanda Gore,  el conversador motivacional Christopher Gardner y el creador y productor ejecutivo del programa de televisión CSI: Crime Scene Investigación, Anthony Zuiker.

Narcisista

Publicidad

El hecho de que el ex presidente Fox continúe llamándose a sí mismo “presidente” es un rasgo propio de personas narcisistas, según el siquiatra Félix Aranday, entrevistado por el diario El Universal.

Los comunicados que emite regularmente el Centro Fox , un proyecto en Guanajuato que pretende emular las bibliotecas de los ex presidentes estadounidenses, se refieren invariablemente a Fox como “el presidente Vicente Fox” y a su esposa la citan generalmente sólo con su nombre de pila “Marta”.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad