Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Fox lo juzgará la historia: Martínez

Germán Martínez dijo que la administración pasada tuvo 'claros y oscuros'; el aspirante a la dirigencia del PAN pidió no apresurarle a Fox ningún juicio en la historia.
lun 22 octubre 2007 07:46 AM

Germán Martínez Cázares,  aspirante a la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), dijo que la administración del ex presidente Vicente Fox Quesada tuvo "claros y oscuros", y habrá que esperar el juicio de la historia.

Comentó que el ex jefe del Ejecutivo tiene ganada una sentencia en la historia, "como la tienen ganada todos los ex presidentes. Si esta sentencia es buena o mala, creo que hay que esperar serenamente los juicios de la historia".

"Debemos estar tranquilos, el gobierno de Vicente Fox tuvo claros y oscuros; de los claros ha hablado Acción Nacional y de los oscuros la oposición.

"Desde nuestro punto de vista, la sentencia de la historia será buena. Y habrá quien tenga otra, por eso no debemos levantar estatuas para nadie", subrayó.

En visita de trabajo a Ciudad Victoria el fin de semana, donde busca del apoyo de los nueve consejeros que tiene el PAN en Tamaulipas, Martínez Cázares pidió no apresurarle a Vicente Fox ningún juicio en la historia.

Advirtió que el PAN no debe abrazar frivolidades ni lucimientos personales, de ninguno de sus miembros, dirigentes o militantes, cuando se le preguntó sobre las críticas expresadas hacia la ex pareja presidencial.

Publicidad

Dijo que en lo personal él cree en un partido moderado, humanista y que rechace la utilización política de la pobreza como método de acceso al poder y que sepa ganar y perder elecciones, y que sepa dialogar con los adversarios.

En otro tema, reconoció que el divisionismo al interior del PAN ha dado ventajas a sus oponentes, como sucedió en Aguascalientes y Yucatán, donde "le dimos ventaja al adversario por ir divididos entre nosotros".

Martínez Cázares otorgó su respaldo y solidaridad al dirigente estatal Alejandro Sáenz Garza, a quien sus propios compañeros diputados han pedido que, por dignidad, renuncie.

"En este caso yo quiero ser cuidadoso, no le quiero hacer el trabajo a la oposición en Tamaulipas", mencionó.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad