Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Copperfield cancela gira en Asia

El mago estadounidense canceló sus eventos indefinidamente debido a que el FBI lo investiga; Copperfield es acusado por una supuesta violación a una mujer, hecho que es negado por sus abog
lun 22 octubre 2007 11:24 AM
Los empresarios están perdiendo millones por la cancelación

David Copperfield canceló presentaciones previstas en el sureste de Asia luego que agentes del FBI registraron un depósito del mago en Las Vegas y un teatro en la misma ciudad donde actúa con regularidad.

''Sus managers le enviaron un e-mail a los organizadores el domingo para informarles que sus espectáculos se aplazarían indefinidamente'', dijo el lunes Kittiyong Achawaphong, de RSi Dream Entertainment. La compañía organizó espectáculos del mago de 51 años en Tailandia.

Copperfield también tenía previsto presentarse en las próximas semanas en Indonesia, Malasia y Singapur. Las cancelaciones se produjeron en medio de una investigación del FBI por acusaciones de que Copperfield se ''impuso por la fuerza'' sobre una mujer no identificada.

El abogado de Copperfield, David Chesnoff, ha dicho que las acusaciones ''son falsas porque David Copperfield nunca se ha impuesto sobre nadie''.

Ni Chesnoff ni las autoridades han proporcionado detalles.

Los promotores de algunos shows en Asia intentan negociar con los apoderados de Copperfield para volver a programar las actuaciones o recuperar parte de sus pérdidas.

Publicidad

''Nos enteramos por la gerencia de Copperfield que el espectáculo de David fue cancelado por el artista'', dijo Peter Basuki, cuya compañía organizó la presentación del mago en Yakarta.

''Con esta cancelación, hemos perdido más de 1 millón de dólares en publicidad y otras preparaciones'', añadió Basuki. ''Negocio es negocio. Queremos obtener una ganancia, pero esto nos está haciendo perder dinero''.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad