Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El 'Caníbal' va a Reclusorio Oriente

José Luis Calva Zepeda rendirá su declaración preparatoria en las próximas 48 horas; enfrenta los cargos por los delitos de homicidio calificado y profanación de cuerpo en agravio.
jue 25 octubre 2007 07:38 AM

En punto de las 19:05 horas del miércoles (ayer), José Luis Calva Zepeda, conocido como "El Caníbal de la Guerrero", ingresó al área de Aduanas del Reclusorio Preventivo Oriente, tras un trayecto de 45 minutos desde el Hospital de Xoco.

Calva Zepeda llegó al penal en una camioneta Blazer, color oro, placas 507 SAT, con vidrios polarizados, del área de Mandamientos Judiciales de la procuraduría capitalina, custodiado por el comandante Rafael Costel Medellín, del Grupo Especial de Reacción e Intervención de la Policía Judicial.

El sospechoso, quien iba cubierto con una sábana blanca, quedó a disposición del Juzgado 21 Penal, donde rendirá declaración preparatoria en la rejilla de prácticas en las próximas 48 horas.

Publicidad

Está acusado de los delitos de homicidio calificado y profanación de cuerpo en agravio de Alejandra Garabito, cuyo cuerpo desmembrado fue encontrado el pasado 8 de octubre en el departamento del sospechoso, en la colonia Guerrero.

El juez Juan Jesús Chavarría Sánchez tiene un plazo de 72 horas, a partir de mañana, para determinar si concede el auto de formal prisión o la libertad al presunto homicida.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que no se presentaron incidentes durante el trayecto y cumplimiento de la orden de aprehensión.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad