Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fox relaciona a Manlio con el narco

El ex presidente aseguró que el senador priista tiene un récord en la DEA relacionado con el na Fox dijo que Manio Fabio Beltrones está detrás de una campaña contra él y su familia.
vie 26 octubre 2007 09:46 AM
Según Vicente Fox, el senador priista tiene un récord de la

Durante una reunión con más de 1,000 personas en San José California, el ex presidente Vicente Fox aseguró que el actual líder priista en el Senado, Manlio Fabio Beltrones, ”tiene un récord en la DEA relacionado con el narcotráfico”.

En un comunicado emitido por el Centro Fox , el ex presidente salió en defensa de su esposa Marta Sahagún, quien fue vinculada por el también ex gobernador de Sonora, con la empresa Oceanográfica, que le renta balsas salvavidas a Pemex.

“Un senador con la responsabilidad que él tiene debe ser más prudente en hablar y comprobar lo que ha dicho”, dijo Fox.

El ex mandatario dijo que las acusaciones son dolosas y mentirosas, ya que afectan el clima político y deja al descubierto que Fabio Beltrones está detrás de una campaña contra él y su familia,

“El Sr. Manlio Fabio Beltrones debe dedicarse a cumplir como senador y no a impulsar desde ahora sus aspiraciones a presidente de la república", dijo el ex presidente.

Publicidad

Manlio Fabio responde:

El senador Manlio Fabio Beltrones, dijo el viernes que Vicente Fox pierde el tiempo al trata de distraer la atención de lo importante “porque no va a ser a través de calumnias como puede evadir las responsabilidades de todo”.

“Me pregunto, si el señor Fox está utilizando su portal para tratar de defender lo que fueron sus privilegios y justificar los actos de corrupción de sus familia, si no ha pensado un día siquiera el poder emitir una declaración de condolencias para los muertos en Campeche”, dijo el senador en entrevista para Radio Fórmula.

El líder de la bancada del PRI en el senado acusó de influyentismo o ‘coyotaje’ lo que hizo la familia de Vicente Fox (Marta Sahagún y sus hijos), durante el sexenio del ‘desastre’.

“Me voy a esmerar para que la comisión (que investiga a Fox) tenga todos los elementos necesarios para poder entrar a fondo en tantas irregularidades, corrupciones, influyentismo y coyotaje que cometió el señor Fox”, dijo Beltrones.

Fox “no puede andar tan orondo queriendo presentar un libro de la esperanza sin darnos explicación de la desesperación en la que viven muchos mexicanos por sus irresponsabilidades.

“Bien parecería que el señor Fox con sus actitudes no parece estar necesitando un buen consejo sino un buen psiquiatra”, le recomendó el senador.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad