Zavaleta teme ataque de Fernández Noroña

La líder de la Mesa Directiva de los diputados culpó al perredista de cualquier daño contra ell Ruth Zavaleta lamentó que se le critique cada vez que se reúne con autoridades del gobierno pan
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Ruth Zavaleta, responsabilizó al secretario de Prensa y Propaganda del PRD, Gerardo Fernández Noroña, "de cualquier daño a mi persona o a mi familia".

Luego de reunirse el jueves con el dirigente nacional, Leonel Cota Montaño, y el secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Guadalupe Acosta Naranjo, la legisladora perredista acusó al ex vocero de encabezar "un movimiento del huevo de la serpiente".

En entrevista, en la sede nacional del PRD, dijo que Fernández Noroña debe sujetarse a las reglas del partido "como yo me sujeto a ellas" y dejar de hacer descalificaciones, incluso no descartó la posibilidad de levantar una denuncia ante el Ministerio Público por "los señalamientos ofensivos a su persona".

Criticó que el secretario de Prensa y Propaganda la descalifique cada vez que se reúne con autoridades del gobierno federal, en este caso con la esposa del presidente de la República, Margarita Zavala.

"Dónde dice en los resolutivos del congreso que no me puedo reunir con Margarita; con quien me reúna lo cuestiona y empieza a descalificarme. Eso no puede ser, yo soy la presidenta del Congreso", subrayó.

Zavaleta Salgado dijo que si los perredistas y en especial Fernández Noroña no quiere que haya reuniones de la presidenta del Congreso con las instituciones, que sostenga una relación de manera institucional y constitucional "no hubieran admitido que el PRD recibiera la presidencia de la Cámara".

Es una incongruencia, señaló, "que nos estén diciendo que no podemos ni siquiera mirarnos con ciertas personalidades porque somos del PRD".

 

Ahora ve
No te pierdas