Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zavaleta exige renuncia de Noroña

La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados exigió la dimisión del vocero del Ruth Zavaleta subrayó que Fernández Noroña está obligado a explicar los ataques en su contra.
sáb 27 octubre 2007 02:23 PM
Zavaleta pidió que intervengan las instancias de dirección p

La diputada Ruth Zavaleta exigió que  su correligionario Gerardo Fernández Noroña ponga la cartera que ocupa en el CEN del PRD a disposición del Consejo Nacional de ese partido, por las graves acusaciones que ha hecho en su contra.

Entrevistada a su llegada al Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados también consideró que Andrés Manuel López Obrador debe hacer un pronunciamiento público en relación con ese tema y otros que, dijo, han puesto en crisis mediática al partido.

Ruth Zavaleta subrayó que Fernández Noroña está obligado a explicar el motivo de sus ataques en su contra y haría bien presentando su renuncia a la Secretaría de Comunicación, Difusión y Propaganda del sol azteca.

Confirmó en ese sentido que se promoverá que el tema se incluya en la agenda del Consejo Nacional de este fin de semana.

Reconoció que ese tipo de enfrentamientos y descalificaciones afectan la imagen institucional del PRD y pidió que intervengan las instancias de dirección para poner fin a esas agresiones.

Más adelante la diputada federal dijo que el que acusa tiene que probar y aunque afirmó que tiene las pruebas para que se inicie la investigación si algo le sucede, de momento no es su deseo acusar a nadie o acudir a algún Ministerio Público para presentar su queja.

Publicidad

Planteó que desde su perspectiva ése no es un conflicto de género y que tampoco pretende victimizarse, por lo que el debate que deberá darse es sobre si el vocero del PRD tiene pruebas de que ella se ha sentado a negociar con el Ejecutivo federal.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad