Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Va 'La Reina' a Reclusorio Norte

Sandra Ávila fue trasladada a un juzgado federal donde se le informó los cargos que se le imput al término del proceso regresó al penal de Santa Martha, donde permanece en calidad de detenida
mié 03 octubre 2007 03:31 PM

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad y como parte de una diligencia judicial, esta mañana fue trasladada Sandra Ávila Beltrán, alias "La Reina del Pacífico", del penal de Santa Martha Acatitla a un juzgado federal en el Reclusorio Preventivo Norte.

Autoridades de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social (DGPRS) capitalina, confirmaron que Ávila Beltrán abandonó el penal femenil de Santa Martha Acatitla en punto de las 9:00 horas.

Su traslado estuvo fuertemente custodiado por más de un centenar de elementos del agrupamiento "Tiburón", de la DGPRS, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) y minutos antes de las 10:00 horas llegó a las instalaciones del Reclusorio Norte.

La detenida quedó a disposición del Juzgado 18 de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales, donde se le informó de los cargos que se le imputan, y que incluyen operación con recursos de procedencia ilícita, delitos contra la salud y delincuencia organizada.

Concluida la diligencia, Ávila Beltrán quedó de nueva cuenta bajo custodia de autoridades locales, que la trasladaron a la zona de ingreso del Penal de Santa Martha Acatitla, en la delegación Iztapalapa.

Se espera que a más tardar el próximo lunes se determine la situación jurídica de "La Reina del Pacífico", quien fuera detenida el pasado viernes por agentes federales en calles de la colonia Polanco.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad