Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chávez impresiona a Naomi Campbell

La modelo británica habló sobre temas de pobreza y educación con el presidente venezolano; Campbell dijo que estar 'impresionada' con la situación que actualmente se vive en Venezuela.
mié 31 octubre 2007 09:28 AM
La modelo Naomi Campbell tuvo una reunión con Hugo Chávez la

Destacada en las pasarelas y conocida por los escándalos en su vida privada y su lucha humanitaria, la modelo británica Naomi Campbell dijo que estar "impresionada" con la situación de Venezuela, tras una extensa reunión con el presidente Hugo Chávez.

Ataviada de un ceñido traje blanco y cabello suelto, la diva sostuvo una conversación de más de cuatro horas la noche del martes con el mandatario para conocer el proyecto socialista que impulsa en la nación sudamericana.

"He estado leyendo y escuchando de mis amigos, y quise verlo por mí misma (...). Estoy impresionada de lo que he visto aquí", dijo Campbell, citada en un comunicado del Gobierno.

La nota explicó que la famosa modelo visitó en Caracas las instalaciones de un hospital cardiológico para infantes y jóvenes, recientemente inaugurado.

"Es maravilloso saber y ver lo que se está implementando aquí (en Venezuela)", agregó la supermodelo.

Campbell dijo que, durante la larga conversación, Chávez trató temas y proyectos sociales para los niños, vivienda y educación.

Publicidad

Aunque declinó hacer comentarios sobre política, la destacada modelo de 37 años agregó que los programas le resultan "impresionantes".

La modelo ha enfocado su labor humanitaria en la atención a niños de África, trabajando incluso con el líder sudafricano Nelson Mandela.

Al ser consultada sobre si en la conversación surgió la posibilidad de una sucursal de la Fundación Mandela en el país, la espigada británica dijo que "algunas sorpresas verán".

Campbell, que tuvo parejas famosas como el bailarín español Joaquín Cortéz, ganó una batalla legal contra el diario británico The Daily Mirror, que publicó en el 2001 unas fotos suyas saliendo de una reunión de Narcóticos Anónimos, lo que develó su dependencia a las drogas.

La diva también ha posado desnuda para la revista Playboy y para el controversial libro "Sex" de la estrella pop Madonna.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad