Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Asesinan a seis jóvenes en Wisconsin

Un ayudante de alguacil disparó contra una casa donde se habían reunido jóvenes a comer pizza; tras asesinar a los jóvenes, Tyler Peterson fue abatido por un francotirador aún desconocido.
lun 08 octubre 2007 09:03 AM
Un ayudante de alguacil asesinó a seis estudiantes e hirió d

Un ayudante de alguacil que estaba franco de servicio se puso a disparar esta madrugada contra una casa donde siete jóvenes se habían reunido a comer pizza y mirar películas, matando a seis e hiriendo de gravedad a uno antes de ser abatido por las autoridades, dijeron fuentes oficiales.

Tyler Peterson, de 20 años, era ayudante del alguacil del condado de Forest y agente de la policía de Crandon, dijo el jefe de policía John Dennee.

Tres de las víctimas eran estudiantes de secundaria en esta población del norte de Wisconsin y otros tres eran graduados recientes. El autor de la matanza posiblemente era ex alumno de la misma escuela.

El sobreviviente fue hospitalizado, dijo Dennee. Un agente de policía de Crandon que devolvió los disparos sufrió heridas leves.

Gary Bradley, alcalde de la ciudad de unos 2,000 habitantes, dijo horas antes que un francotirador abatió al sospechoso, pero el alguacil Van Kleve no pudo confirmar quién lo había matado.

Los motivos del crimen no estaban claros, pero la madre de una de las víctimas dijo que podría ser un novio celoso. Los disparos se produjeron en una casa de dos pisos a una cuadra del centro de Crandon.

Publicidad

''Era una fiesta de pizza y cine'', dijo Dennee.

Uno de los muertos fue Lindsey Stahl, de 14 años, dijo su madre, Jenny Stahl.

Dijo que su hija la llamó el sábado por la noche para preguntar si podía dormir en casa de una amistad. La madre se lo permitió.

''Estoy esperando que alguien me despierte de este sueño horrible'', dijo la madre entre sollozos. ''Lo único que escuché es que un novio celoso se volvió loco y los mató a todos''.

Crandon está a 362 kilómetros (225 millas) al norte de Milwaukee. Las actividad principal de la zona es la industria maderera, y además es un centro de caza y pesca deportivas.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad