Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vuelos a Tabasco operan con normalidad

El vocero del aeropuerto del DF informó que no habrá ningún retraso con los 11 vuelos diarios; esperan que para el domingo el tráfico de pasajeros aumente a 70,000 personas.
vie 02 noviembre 2007 12:40 PM

Los 11 vuelos diarios entre el Distrito Federal y el estado de Tabasco operan con normalidad, informó el vocero del Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México (AICM), José Luis Uribe.

En entrevista, señaló que de acuerdo con el último reporte del Centro de Control de Operaciones, en el aeropuerto de Tabasco hay cuatro millas de visibilidad y aunque había una lluvia intermitente no ha dejado de operar.

Detalló que esas condiciones "nos ha permitido que los 11 vuelos diarios se llevan de manera normal"; dos son de Aviacsa, dos de Aeroméxico y siete de Click de Mexicana los cuales operan a lo largo del día.

Por otro lado, informó que el miércoles pasado se incrementó el número de pasajeros; mientras que en la víspera se registraron alrededor de 950 operaciones, entre aterrizajes y despegues, con un promedio de 70,000 viajeros.

"Hoy se nota una jornada más tranquila, vamos a estar como en un viernes normal de temporada baja, andaremos moviendo las 60,000 personas, y las operaciones van a andar por el orden de las 900".

El vocero del AICM estimó que el retorno de paseantes ocurrirá el domingo próximo, "donde nuevamente vamos a rebasar las 70,000 personas atendidas y las operaciones van a andar por encima de las 950".

Publicidad

Enfatizó que "todo está dispuesto para dar atención a esta demanda de servicios", ya que existe coordinación con las líneas aéreas, prestadores de servicio y empresas de seguridad para dar atención a la demanda en este puente largo, dijo.

Asimismo, mencionó que durante este día el saldo ha sido  blanco, "no ha habido demoras, ni cancelaciones, no hay ningún problema, y el desarrollo de las operaciones comerciales han sido en tiempo y forma".

En cuanto a la ayuda aérea que se envía al estado de Tabasco, José Luis Uribe resaltó que son aviones militares que salen de la Basé Militar Aérea de Santa Lucía.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad