Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vuelca tráiler con ayuda para Tabasco

Un camión que transportaba despensas se volteó esta mañana en una carretera de Veracruz; hasta el momento no se reportan personas lesionadas por este accidente.
sáb 03 noviembre 2007 12:57 PM

Un tráiler que transportaba despensas que serían llevadas para apoyar a los damnificados de Tabasco , se volcó esta mañana sobre la autopista Sayula-Cosoleacaque, a la altura del kilómetro 17, informaron autoridades de Protección Civil de la entidad.

Señalaron que por el momento no se tienen reportes sobre personas lesionadas en este hecho, y sólo se sabe que aparentemente este camión iba cargado con víveres y materiales para asistir a los damnificados por las inundaciones en la entidad tabasqueña.

Las autoridades de Protección Civil acotaron que el percance se registró poco después de las 7:00 horas, cuando aparentemente un auto se atravesó a la unidad de carga, por lo que el chofer trató de esquivar al vehículo y el camión volcó.

Los primeros reportes señalan que al lugar acudió personal de rescate y elementos policiacos, quienes atendieron la situación.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad