Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madrazo hace colecta entre amigos

El priista dijo que busca ayuda entre deportistas, políticos y empresarios para Tabasco; aseguró que lejos de los reflectores está buscando ayudar a la entidad que una vez gobernó.
dom 04 noviembre 2007 02:32 PM
Madrazo regresó a Tabasco por el mal estado de salud de su e

El priista Roberto Madrazo Pintado rechazó la campaña en su contra y señaló que desde el primer momento del estado de emergencia en Tabasco se concentró en recolectar entre sus amigos políticos, deportistas y empresarios ayuda para sus paisanos.

En un comunicado, Madrazo Pintado indicó que no ha acudido a su tierra natal, Tabasco, por el estado de salud de su esposa Isabel, quien se encuentra internada, pues su extrema fragilidad se vio comprometida a raíz de la campaña de medios en su contra, dijo.

El también ex gobernador tabasqueño lamentó que algunos comunicadores, sobre todo conductores de radio y televisión, no han encontrado nada mejor que sembrar odio y ofender, confrontar y denostar, en esta hora de desolación que embarga a la familia mexicana por lo que acontece en Tabasco.

Sostuvo que ahora cuando el más elemental sentido común exige profesionalismo y madurez a fin de deponer todo rasgo de mezquindad política o inquina personal resulta que se han dedicado a trazar sobre su persona una serie de comentarios incalificables.

Insistió en que tal actitud lejos de construir el clima edificante que necesitan sus paisanos, siembra odio y morbo.

Por ello, dijo que se ve en la necesidad de hacer público lo que ha venido realizando sin protagonismo alguno, sino al contrario, empleando la vida institucional para enviar los apoyos que recolecta a la representación de su estado en la ciudad de México.

Publicidad

Aseguró que lejos de los reflectores se ha concentrado en contribuir como un ciudadano más, buscando y convocando a sus amigos deportistas, políticos, empresarios a fin de recolectar lo que más urge en este momento, agua, pañales, alimentos, vacunas, ropa, zapatos, abre latas, entre otros.

"Ha sido una tarea a la que me dediqué desde el primer momento. Lo digo enfáticamente, buscando canalizar la ayuda a los centros de apoyo, sin pretender en ningún momento abrir uno por cuenta propia", puntualizó.

De acuerdo con su vocera, Adi García, el tabasqueño también ha enviado lanchas que fueron empleadas para rescatar a los afectados por las inundaciones.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad