Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pemex dona 15 mdp a Tabasco

La petrolera mexicana dio una ayuda extraordinaria al estado para adquirir combustibles; el gobierno del estado y la empresa suscribieron un acuerdo para el uso de los recursos.
mié 07 noviembre 2007 06:41 PM

Petróleos Mexicanos (Pemex) otorgó un donativo extraordinario por 15 millones de pesos al estado de Tabasco, el cual será destinado para la adquisición de combustibles.

En sesión extraordinaria, celebrada el pasado 5 de noviembre, el Consejo de Administración de Pemex, autorizó a la Dirección General de la empresa entregar los recursos, los cuales permitirán apoyar a la población de esa entidad.

En un comunicado, informó que Pemex y el gobierno de Tabasco suscribieron un acuerdo en donde se establece que el donativo será aplicado para atender la emergencia que se vive en dicha entidad, específicamente para la compra de combustibles.

La empresa indicó que las aportaciones estarán sujetas a la verificación de su manejo, ya que tanto Pemex como autoridades federales fiscalizadoras, podrán monitorear el uso y destino de los recursos otorgados.

La paraestatal enfatizó que seguirá promoviendo acciones y obras que beneficien a la población, principalmente a aquellas que se encuentran en condiciones de emergencia.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad