Calderón pide respeto a precandidatos EU

El presidente de México llamó a los políticos a no hacer a los mexicanos rehenes de sus discurs el mandatario les recordó que los paisanos apoyan la economía estadounidense.
El presidente inauguró el Consejo Consultivo del Instituto d
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El presidente Felipe Calderón llamó a los precandidatos de los diversos partidos políticos a la presidencia de Estados Unidos a dejar de tomar a los mexicanos que viven en ese país como "rehenes temáticos" de sus discursos y estrategias.

Al inaugurar el Consejo Consultivo del Instituto de los Mexicanos en el Exterior, en las instalaciones de la cancillería mexicana, externó preocupación por el creciente hostigamiento y "franca persecución contra los mexicanos en Estados Unidos".

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Indicó que ante ello "mi deber es hacer un llamado respetuoso pero firme a los precandidatos de los diversos partidos políticos en  ese país para que dejen de tomar como rehenes temáticos de sus discursos y estrategias a los mexicanos".

Nuestro exhorto, dijo, es que se reconozca en su lugar la aportación insustituible de los mexicanos a la nación vecina, a su economía y a su sociedad.

Ahora ve
Harry Potter cumple 20 años
No te pierdas
ç
×