Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Delta estrenará nueva terminal en México

La aerolínea estadounidense será la primera en iniciar operaciones en estas instalaciones; Delta ofrecerá vuelos directos a Atlanta, Nueva York, Salt Lake City y Orlando.
mié 14 noviembre 2007 05:20 PM

Delta Air Lines anunció que a partir de mañana iniciará operaciones en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, con lo que será la aerolínea estadounidense que inaugure estas instalaciones.

La empresa informó que sus primeras operaciones serán con los vuelos directos hacia Atlanta, Nueva York, Salt Lake City y Orlando, y se realizarán desde la recién inaugurada Terminal 2 (T2).

En un comunicado, Delta explicó que con la T2 se ofrecerá instalaciones más cómodas a sus clientes, con una distancia más corta en las áreas de documentación, abordaje y recuperación de equipaje.

El regional manager ACS de la empresa, Robert Quinn, dijo "para Delta el cambio a la Terminal 2 representa una gran oportunidad de operar en un aeropuerto moderno y funcional con instalaciones más modernas, cómodas y con mejores servicios para los pasajeros".

"Además de las cortas distancias que tendrán que correr los pasajeros del mostrador en el que se documenten a las salas de espera, disfrutarán de mayor amplitud de las mismas y contarán con todos los servicios como son restaurantes, tiendas, casa de cambio, servicio de taxis y estacionamiento", abundó.

El vuelo de Delta que marcará el inicio de operaciones de la Terminal 2 del Aeropuerto capitalino es el número 250 con destino hacia Atlanta, con un horario de salida a las 07:24 AM, agregó el comunicado.

Publicidad

Actualmente Delta opera 42 vuelos semanales desde la Ciudad de México a cuatro destinos de Estados Unidos, con vuelos directos hacia Atlanta, Orlando, Nueva York y Salt Lake City. Actualmente, Delta cuenta con más de 200 vuelos semanales a 18 destinos en todo México.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad