Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

También tiembla en El Salvador

El sismo de 5.6 grados en la región central y occidental no causó víctimas ni derrumbes; se descartó la posibilidad de un tsunami en la región.
mié 14 noviembre 2007 12:59 PM

Un sismo de 5.6 grados sacudió el miércoles la región central y occidental de El Salvador sin causar víctimas ni daños, informaron las autoridades.

El temblor ocurrió a las 11:35 AM, hora local, con epicentro en las costas de Guatemala, según el reporte del Servicio Nacional de Estudios Territoriales.

El sismo, que alcanzó una profundidad de 24.8 kilómetros, inquietó a la población, pero no perjudicó las comunicaciones ni el servicio eléctrico y se descartó que pudiera causar un tsunami.

El vocero de la Cruz Roja Salvadoreña, Carlos López Mendoza, confirmó a la agencia de noticias AP en entrevista telefónica que ''el temblor se sintió fuerte en la capital y en los departamentos fronterizos con Guatemala''.

''Aquí (en San Salvador) hay algunos edificios que se movieron, la gente que vive en (el populoso barrio) Zacamil, pasó momentos de angustia, pero no hay heridos, ni derrumbes'', aseguró.

Detalló que ''ya hicimos un rastreo por todo el país y puedo asegurarle que no hay nada que lamentar, solo fue el susto''.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad