Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juez de EU avala demanda contra Saba

Un tribunal procederá la demanda que la Comisión de Valores entabló contra el mexicano; la querella alega que el empresario manipuló el precio de los ADR de TV Azteca.
mié 21 noviembre 2007 06:12 PM
El juez negó un pedido de Saba Masri para desechar la demand

Una corte de Estados Unidos permitió que proceda un juicio presentado por la Comisión de Valores de ese país en contra del prominente empresario mexicano Moisés Saba Masri.

El juez de distrito Richard Holwell negó un pedido de Saba Masri para que desechara una demanda en su contra iniciada por la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés) en el 2004, de acuerdo con un fallo hecho público el miércoles.

Sin embargo, el juez desechó los cargos en contra de Albert Meyer Sutton, acusado junto con Saba Masri, según un fallo de 24 páginas.

La demanda de la SEC alega que, el 20 de agosto de 1999, Saba Masri y Sutton manipularon el precio en el mercado de los ADR de la mexicana TV Azteca, la segunda cadena televisiva en México.

Los Saba, una de las familias mexicanas más adineradas, tienen negocios en bienes raíces, la industria textil y farmacéutica.

Saba Masri no pudo ser contactado de inmediato para comentar la decisión del juez.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad