Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Calderón se reúne con Godoy

El presidente de México sostuvo un encuentro privado con el gobernador electo de Michoacán; refrendan su voluntad para trabajar conjuntamente.
dom 25 noviembre 2007 10:17 AM
El presidente Calderón dio el ”banderazo” de llegada de la m

El presidente Felipe Calderón Hinojosa y el gobernador electo de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, coincidieron en mantener una relación fluida y constructiva para alcanzar un mayor desarrollo económico y social en la entidad.

Durante el encuentro privado que ambos políticos michoacanos sostuvieron en uno de los salones de la casa de gobierno estatal durante una hora, concordaron mantener un diálogo abierto para facilitar los acuerdos políticos y la relación entre los gobiernos a favor del estado.

Calderón Hinojosa reiteró el interés y la disposición de su gobierno para trabajar fuertemente a favor del desarrollo de  Michoacán.

Según un comunicado de la Presidencia de la República, el gobernador electo de Michoacán coincidió con el presidente en trabajar de manera coordinada para alcanzar un mayor crecimiento económico en la entidad.

Godoy Rangel, quien tomará posesión en febrero de 2008, dijo que "es importante el apoyo del gobierno federal para impulsar inversiones en infraestructura que generen los empleos que demanda la región".

En entrevista, el gobernador saliente Lázaro Cárdenas Batel, quien acompañó al presidente Calderón durante su visita en este estado, confió en que ambas administraciones sigan su labor de manera coordinada.

Publicidad

El mandatario local, quien consideró que al término de su gestión continuará en Michoacán con proyectos familiares, admitió que "gobernar aislados del gobierno federal sería erróneo".

En otra vertiente, Cárdenas Batel, hijo del líder moral del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Cuauhtémoc Cárdenas, indicó que hasta la fecha no ha recibido invitación alguna del presidente Calderón para integrarse a su gabinete.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad