Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sismo moderado remece México

El movimiento se registró en el centro y occidente del país con una magnitud de 5.8; las autoridades reportaron que no hay víctimas ni daños hasta el momento.
lun 26 noviembre 2007 05:05 PM

Un sismo moderado sacudió este lunes el centro y occidente de México, incluyendo la capital, sin que se reportaran por el momento víctimas ni daños materiales, dijeron las autoridades.

El Centro Sismológico de Estados Unidos reportó que el sismo, ocurrido en la tarde, tuvo una magnitud de 5.8 y su epicentro estuvo a unos 75 kilómetros al sureste de la localidad de Uruapan, en el occidental estado de Michoacán.

"No hay ningún daño al momento, se están haciendo recorridos por las ciudades", dijo a Reuters Hugo Magaña, un portavoz de Protección Civil de Michoacán.

En la mañana otro sismo, de una magnitud de 5.6, sacudió al sureño estado de Chiapas, pero tampoco se habían reportado daños o víctimas.

Reportes radiales dijeron que algunos edificios del centro histórico de la Ciudad de México fueron evacuados. Sin embargo, un funcionario de Protección Civil capitalino dijo que la intensidad del sismo no fue suficiente para que sonaran las alarmas sísmicas y que no había registro de afectaciones.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad