Hallan posible narcotúnel fronterizo

La patrulla fronteriza descubrió un agujero al este de San Diego que podría ser usado para traf las autoridades encontraron 4,535 kilogramos de marihuana en un remolque muy cerca de la vía.
TECATE, California (AP) -

La Patrulla Fronteriza informó este lunes que descubrió un agujero al este de San Diego, que podría ser un túnel secreto que haya sido usado por traficantes para pasar drogas de México a Estados Unidos bajo la frontera internacional.

Las autoridades hallaron unos 4.535 kilogramos (10.000 libras) de marihuana dentro de un remolque, antes de percatarse de la presunta vía subterránea clandestina, dijo Eileen Zeidler, portavoz para la agencia antidrogas estadounidense.

Un agente de la Patrulla Fronteriza escuchó ruido el lunes desde el interior de un remolque de nueve metros de largo (30 pies), estacionado a 330 metros (360 yardas) al norte de la frontera, en el poblado de Tecate, precisó el vocero de la agencia James Jacques.

Cuando el agente se asomó, vio a un hombre armado con una pistola, quien desapareció por un agujero. El remolque estaba lleno a media capacidad con paquetes de marihuana.

La Patrulla Fronteriza dijo que se desconoce si el túnel se completó hasta territorio mexicano.

Ahora ve
No te pierdas