Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Atentado en París, muere una persona

La explosión se registró en el centro parisino, cerca de la antigua firma de abogados de Sarkoz las autoridades policiacas confirmaron la muerte de una persona y hay otros seis lesionados.
jue 06 diciembre 2007 08:08 AM
Otras seis personas resultaron heridas, dijo la policía. (AP

Una persona murió cuando un paquete con una bomba-trampa explotó el jueves en un edificio del centro de París, donde está ubicada la antigua firma de abogados del presidente francés, Nicolás Sarkozy, dijo un testigo a una radio local. ( Haz click aquí para ver las fotos)

''Alguien vino a la oficina y dejó un paquete. La secretaria lo abrió y resultó ser una bomba y la bomba la mató'', dijo un abogado, Christian Charriere-Bournazel.

La policía había dicho más temprano que seis personas resultaron heridas en la explosión.

El incidente ocurrió en un edificio de seis pisos del elegante barrio de Boulevard Melesherbes, que alberga diferentes despachos de abogados, entre ellos uno de la antigua firma en la que trabajó el actual presidente francés Nicolás Sarkozy.

El alcalde de París Bertrand Delanoe dijo que el edificio aloja también a una fundación que realiza estudios sobre el Holocausto, aunque enfatizó que no se ha demostrado un vínculo entre ello y el estallido.

Los heridos graves son un abogado y su secretaria, según fuentes de la Prefectura de la ciudad, sin que por el momento haya datos precisos de su situación.

Publicidad

Después de la detonación, la policía desalojó la zona y busca un segundo paquete sospechoso.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad