Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mundo protesta por el medioambiente

Activistas marcharon en 50 ciudades del mundo para pedir a los gobiernos frenar el cambio climá las manifestaciones fueron planeadas para coincidir con la conferencia de cambio climático en
sáb 08 diciembre 2007 12:20 PM
En Londres marcharon cerca de 10,000 personas para exigir al

Los activistas del medioambiente realizan manifestaciones en todo el mundo para reclamar a los gobiernos que tomen medidas enérgicas que frenen el cambio climático global.

En total, las marchas fueron planeadas en más de 50 ciudades de todo el mundo para que coincidieran con la conferencia sobre cambio climático global de las Naciones Unidas, que se extiende hasta el viernes en Bali, Indonesia.

Cientos de personas se congregaron en Manila, la capital de Filipinas, con sombreros que llevaban molinos de viento en miniatura.

''Estamos tratando de enviar el mensaje de que algún día tendremos que usar energía renovable porque necesitamos verdaderamente cuidar el medioambiente'', expresó Samantha Gonzales, una estudiante del colegio secundario que participó de la protesta en Manila.

En Tapei, Taiwan, unas 1,500 personas marcharon por las calles con carteles y afiches que decían ''No al dióxido de carbono''. Cientos desfilaron frente al centro de conferencias de Bali.

En la Puerta de Brademburgo, en Berlín, el escultor Christian Funk, hizo un oso polar con 15 toneladas de hielo, para recordar que tenemos que proteger al clima, de acuerdo con Greenpeace.

Publicidad

Las tiendas navideñas de Alemania apagaron sus luces, y los ciclistas británicos pedalearon hasta la plaza del Parlamento, en Londres.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad