Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Calderón no quiere regalos navideños

El mandatario mexicano pidió a sus compatriotas que no le manden presentes y mejor hagan donaci en el mensaje colocado en su página de Internet sugirió 14 organizaciones a las que podrían ayu
mar 11 diciembre 2007 06:44 PM

El presidente Felipe Calderón colocó un mensaje en su página de Internet para pedir a sus compatriotas que pensaran enviarle un regalo navideño que mejor hagan donaciones a organizaciones filantrópicas.

En el mensaje, la presidencia sugirió 14 organizaciones civiles a las que los mexicanos podrían donar en lugar de darle obsequios a Calderón.

''El presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, agradecerá que todos aquellos ciudadanos interesados en enviarle un obsequio con motivo de las fiestas decembrinas, realicen mejor una donación a organizaciones ciudadanas'', señaló el mensaje del Ejecutivo.

En el mensaje se recordó a los funcionarios mexicanos que conforme a las leyes nacionales no pueden recibir obsequios cuyo valor supere 10 salarios mínimos, equivalentes a unos 45.2 dólares.

Entre las organizaciones a las que sugirió efectuar donaciones están los Scouts de México; La Casa de la Sal, dedicada a dar albergue a niños con VIH/Sida; Comunidad Down, institución educativa que atiende a menores y jóvenes con síndrome de down; y a la Asociación Mexicana de Lucha contra el Cáncer.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad