Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pronósticos reporta al celular

Ya puedes conocer los resultados de cualquier sorteo como el Melate, Tris o Progol enviando un el costo es de 4.02 pesos y está disponible a partir de las 23:00 horas del día del sorteo.
mar 11 diciembre 2007 04:45 PM
Tecnología para el azar. (Archivo)

Si quieres saber el resultado de cualquiera de los sorteos que realiza Pronósticos, como el Melate, Tris, Progol y ProTouch, ahora ya puedes recibirlos en tu celular por 4.02 pesos si eres usuario de Telcel, Movistar, Iusacell y Unefón, en la zona fronteriza el costo del servicio es de 3.84 pesos.

Para conocer si te sacaste el premio mayor, o aunque sea un reintegro, lo único necesario es enviar un mensaje con el nombre y el número del sorteo al 33123.

Pronósticos detalló que el servicio estará disponible el mismo día del sorteo, pero a partir de las 23:00 horas.

Si quieres saber exclusivamente si tu boleto es ganador, el procedimiento es similar, envías el número del sorteo, más el número del boleto.

Actualmente los premios de los sorteos de Pronósticos se pueden consultar en las agencias que los venden o en su sitio www.pronosticos.gob.mx

De acuerdo con lo previsto en el artículo 107 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta, quienes resulten ganadores de este tipo de sorteos recibirán los recursos ya una vez descontados los impuestos. La Secretaría de Hacienda cobra un 1% de impuesto federal a los ganadores de premios, pero cada entidad fija una tasa adicional de gravamen local.

Publicidad

Sin embargo, si el ganador recibe un premio superior a 500 mil pesos o al sumarlo a sus otros ingresos tiene más de 500 mil pesos, deberá adicionalmente presentar una declaración en abril, aún y cuando no esté inscrito en el Registro Federal de Contribuyentes.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad