Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

21 muertos por incendio en China

El fuego se propagó rápidamente por un edificio en la ciudad de Wenzhou, rescataron a 105 perso en el siniestro fallecieron 19 personas asfixiadas por el humo y el resto por quemaduras.
mié 12 diciembre 2007 10:19 AM
Se cree que el incendio comenzó en una florería en el primer

Por lo menos 21 personas murieron y dos resultaron con quemaduras graves hoy en la ciudad china de Wenzhou, a consecuencia de un incendio ocurrido en un edificio, informó la agencia estatal de noticias Xinhua.

El incendio se produjo en el piso 28 del edificio residencial Wenfu Mansion, en el centro de la ciudad de Wenzhou, de la provincia de Zhejiang. Un portavoz de las brigadas de lucha contra incendios dijo que en el siniestro murieron 12 hombres y nueve mujeres.

Agregó que dos personas murieron quemadas dentro de una tienda de flores situada en el inmueble, y las otras 19 fallecieron intoxicadas y asfixiadas por el humo en el segundo piso. Los heridos están siendo atendidos en un hospital local.

Un total de 105 personas fueron rescatadas. En las labores de rescate trabajaron más de 200 bomberos y fueron utilizadas 33 cisternas de bomberos para controlar el fuego.

Por el momento la causa del incendio está siendo investigada, pero testigos dijeron que éste se inició en la tienda de flores del primer piso, se propagó con rapidez a un local de entretenimiento del segundo piso, y pronto todo el edificio quedó envuelto por el humo.

Tres pisos de la parte inferior del edificio son utilizados con fines comerciales y el resto son apartamentos residenciales.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad